Lo sentimos, no encontramos {{term}}. Vuelva a intentarlo.

Oficina virtual en The Hague City

Haagsche Hof, Parkstraat 83, 2514 JG The Hague

The Hague City Centre is in the Haagsche Hof, a well-known large modern building that combines classic 19th century styling with 21st century facilities. It has an attractive two-storey entrance. The centre is in the heart of the city's foremost government and administration quarter, near to a wealth of Dutch and EU institutions, foreign embassies and large multinational headquarters. The Hague is known as the 'judicial capital of the world' - there are many international courts here, and a large number of law firms and other professional services businesses have offices locally. With a high proportion of diplomats and civil servants from all over the world, the population is affluent and well-educated. The city has a very international flavour, and it enjoys an extensive multicultural scene.
Más
Comprar ahora

Oficina virtual en The Hague City

Haagsche Hof, Parkstraat 83, 2514 JG The Hague

The Hague City Centre is in the Haagsche Hof, a well-known large modern building that combines classic 19th century styling with 21st century facilities. It has an attractive two-storey entrance. The centre is in the heart of the city's foremost government and administration quarter, near to a wealth of Dutch and EU institutions, foreign embassies and large multinational headquarters. The Hague is known as the 'judicial capital of the world' - there are many international courts here, and a large number of law firms and other professional services businesses have offices locally. With a high proportion of diplomats and civil servants from all over the world, the population is affluent and well-educated. The city has a very international flavour, and it enjoys an extensive multicultural scene.

+31 (0) 70 3 538 300

  • Pantalla completa
  • Indicaciones
  • Ver calle
Vea todas las ubicaciones en The Hague

Con respaldo en todo el mundo

Google
LinkedIn
Cigna
Accenture
AT&T
Comprar ahora

¿Por qué elegir una oficina virtual de Regus?

Dirección empresarial

Establezca su oficina en una ubicación de primera a un costo reducido.

Servicio de asistente virtual

Además de obtener un número local, alguien responderá las llamadas que reciba.

Elija un plan a su medida

Agregue el servicio de asistente virtual y el uso de una oficina privada en el centro que guste.

Reubicarse es muy fácil

Reubique su contrato a cualquiera de nuestras oficinas sin costo adicional.

Manejo de correspondencia

Dirija su correo a cualquier dirección de Regus; haga que se reenvíe o recójalo.

Elija su paquete de oficina virtual

Servicio de manejo de correspondencia con elección de direcciones profesionales convincentes para su empresa

Dirección de negocios

Instale su negocio en la mejor ubicación, con una dirección de negocios y con servicio de manejo de correspondencia.

Virtual office service includes mail handling and telephone answering

Oficina virtual

Dirección profesional con manejo de correspondencia y asistentes virtuales, además de acceso a nuestra red global de salones ejecutivos sin reserva.

La oficina virtual incluye la dirección comercial, manejo de correspondencia, asistente virtual y acceso a salones ejecutivos

Oficina Virtual Plus

Disfrute del paquete completo de oficinas virtuales, con dirección comercial, manejo de correspondencia, asistentes virtuales y acceso gratuito a salones ejecutivos, además de acceso a una oficina privada en el centro de su elección.

Precios con todo incluido

Pague solo por lo que necesite, ya sea por el manejo de su correspondencia o por una oficina virtual con todos los servicios

Acceso a la red global de centros de negocios en 3000 ubicaciones

Red Regus

  • Acceso a una red global de centros de negocios
  • Elija entre 3000 ubicaciones premium
Una dirección virtual para recibir correo y servicio de contestadora de llamadas con el nombre de su empresa

Domicilio virtual

  • Reciba su correspondencia; las llamadas se contestan con el nombre de su empresa
  • No es necesario tener un espacio de oficina permanente
Comprar ahora

Más formas de trabajar en The Hague

Ofrecemos más que apenas espacio de oficina

...

Salas profesionales en The Hague City para reuniones, discursos, capacitación y entrevistas

Salas de reunión

Disponibilidad para trabajar: configuración antes de su llegada, de tal modo que empezará a trabajar justo a su llegada

Oficina por día

Pague solamente por lo que necesita: elija una membresía en función del espacio que más usa

Business lounges

Accesible para discapacitados}

Administre su espacio de oficina a través de la aplicación Regus

Adminístrelo todo donde quiera que esté

Descargue la aplicación de Regus en Apple App Store o en Google Play.

Descargue la aplicación de Regus en el App Store de Apple      Descargue la aplicación de Regus en la Google Play Store

Empecemos ahora mismo

Cualquiera que sea su negocio y su presupuesto, le ayudaremos a encontrar el mejor espacio de trabajo.

Empecemos ahora mismo

Cualquiera que sea su negocio y su presupuesto, le ayudaremos a encontrar el mejor espacio de trabajo.